Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Efectividad: noviembre de 2019

¡Bienvenidos (as) a www.cherilocasio.com ! Esta página web es manejada por Lcda. Cheril G. Ocasio González con oficina en Cayey, Puerto Rico. Favor leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar este sitio. Al acceder a este sitio, estás de acuerdo con los Términos, Condiciones de Uso, leyes y regulaciones aplicables. De no estar de acuerdo con estos términos y condiciones se prohíbe el uso o acceso a la página web. Nos reservamos el derecho de enmendar los Términos y Condiciones con o sin previo aviso publicando una nueva versión en nuestra página web. Debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse en qué consisten los cambios a los Términos y Condiciones.

Naturaleza de la Información y Materiales

Esta página provee información general y discusiones sobre temas legales y/o notariales. La información contenida en esta página web no constituye ni sustituye la asesoría legal de un Abogado-Notario cualificado. Acuerdas que la Lcda. Cheril G. Ocasio González no se está comprometiendo a brindar servicios legales o asesoría al publicar información o materiales en la página web. El uso de cualquier información en este sitio web no crea una relación de abogado-cliente. La Lcda. Cheril G. Ocasio González no se responsabiliza por cualquier consecuencia relacionada directa o indirectamente con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información en la página web. La Lcda. Cheril G. Ocasio González toma las medidas razonables para mantener la información en el sitio web precisa, completa y actualizada; pero ésta no es responsable por cualquier pérdida o daño relacionado con la inexactitud y/o falta de información.

Restricción en el Uso de Materiales

Todos los materiales en el sitio web incluyendo derecho de autor, marca comercial, patentes, licencias, registros y todo derecho de propiedad intelectual que exista al momento o que surja, como resultado de las publicaciones en la página web, incluyendo logos, frases, colores, formas, contenido escrito y visual, entre otros, permanecerán bajo la única propiedad de la Lcda. Cheril G. Ocasio González o de las personas con licencias sobre el mismo. Se prohíbe el uso de nuestra marca comercial, contenido y propiedad intelectual sin el consentimiento escrito de la licenciada Ocasio González. Acuerdas no copiar, reproducir, publicar, transmitir, modificar, distribuir cualquier contenido y/o material sin previo consentimiento expreso y escrito, sin la debida acreditación o citación de la fuente original. No podrás utilizar el contenido de nuestro sitio web para ningún propósito relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito. En la eventualidad que tengas acceso a información no destinada a recibirlo acuerdas notificar inmediatamente a la Lcda. Ocasio González y destruir todas las copias de la referida información bajo su posesión.

Acceso a la Página Web por Menores de Edad

Las personas menores de 21 años no son elegibles para utilizar la página web y nuestros servicios. Solicitamos que las personas menores de edad no nos envíen información personal. Si eres menor de edad, podrás utilizar nuestra página web sólo conjuntamente y con el permiso de tus padres o encargados.

Enlace a Sitios Web de Terceros

La página web podría incluir enlace a sitios web de terceros. No tenemos control sobre ellos por lo que no garantizamos la certeza de la información obtenida en los sitios vinculados. Los sitios web de terceros enlazados no controlados por nosotros, no constituyen una aprobación de la Lcda. Cheril G. Ocasio González, a los auspiciadores de esos sitios o de los productos o información en ellos presentada. La Lcda. Cheril G. Ocasio González no es responsable por la información contenida en los sitios web de terceros, los daños que tal información pueda causar, así como los daños que pueda causar el consumo de cualquier producto ofrecido o mostrado en dichos sitios. No somos responsables por violaciones a derechos de propiedad intelectual, por los llamados a responder por el contenido de los sitios web de terceros. Reconoces y acuerdas que entrar y usar en los enlaces de sitios web de terceros, el uso de información, material, productos y servicios ofrecidos es bajo su propio riesgo.

Relevo De Responsabilidad

Las declaraciones, manifestaciones o alegaciones realizadas por la empresa, no dan seguridad o garantías certeras ni totales sobre la veracidad del contenido de este Sitio o de ningunos de los sitios que enlazan con este.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso la Lcda. Cheril G. Ocasio González, abogados, empleados, afiliados o contribuyentes al sitio web serán responsables por cualquier pérdida, lesión o daños, ya sean directos, especiales, indirectos, punitivos, incidentales, consecuentes, o de otro modo, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad del producto o de otro modo, como resultado de su acceso o uso del sitio web. Por la presente renuncia a todos y cada uno de dichos reclamos contra la Lcda. Cheril G. Ocasio González, sus afiliados y contribuyentes. Usted acepta que las limitaciones establecidas anteriormente son elementos fundamentales de este acuerdo, que el sitio web y sus materiales no se le proporcionaran en ausencia de tales limitaciones. Algunas leyes estatales pueden restringir esta limitación de responsabilidad.

Indemnización

Acuerdas que no utilizaras la página web para cualquier propósito ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. Usted acuerda, indemnizar, defender y relevar de responsabilidad a la Lcda. Cheril G. Ocasio González, abogados, empleados, afiliados o contribuyentes al sitio web por cualquier reclamación, perdida, responsabilidad o gasto (incluyendo honorarios de abogados) relacionado a (1) su violación a estos Términos y Condiciones, y/o (2) su publicación o uso de materiales de la página web.

No se Renuncia

El no implementar estrictamente cualquier disposición de este acuerdo no constituirá una renuncia a ninguna disposición o derecho.

Asesoramiento Legal

Esta página provee información general y discusiones sobre temas relacionados a temas legales y/o notariales. La información contenida en esta página web no constituye un asesoramiento legal ni sustituye la asesoría legal de un Abogado-Notario cualificado. La información podría no reflejar las enmiendas recientes en las leyes, podría no estar completa, podría no ser exacta o de aplicación a su jurisdicción. Debido a que la información es de naturaleza general y no pertinente a circunstancias especificas, no debe actuar basado en la información sin antes obtener asesoramiento legal de una Abogado-Notario cualificado en la materia y su jurisdicción.

Relación Cliente-Abogado

La Lcda. Cheril G. Ocasio tiene la política de tener relación abogado-cliente con sus clientes luego de evaluar su caso y suscribir un contrato por escrito con todas las partes. Acuerdas que el acceder la página web o recibir información de la misma, enviar un correo electrónico al sitio web no crea una relación abogado-cliente entre usted y la Lcda. Ocasio González.

Comunicaciones Sensitivas

Acuerdas que el envío de correo electrónico enviado por usted a la Lcda. Cheril G. Ocasio González no será tratado como confidencial ni podrás invocar el privilegio de abogado-cliente. Sin embargo, si usted es un cliente de la Lcda. Cheril G. Ocasio González con caso activo y usted envía correo electrónico relacionado al asunto en que es representado, tal correo electrónico podría ser tratado como confidencial o privilegiado. No obstante, reconoces que los correos electrónicos y el Internet en general son medios de comunicación inseguros, la Lcda. Cheril G. Ocasio González no garantiza la confidencialidad de cualquier correo electrónico enviado o recibido por este medio o cualquier información suministrada a través de la página web.

Práctica Autorizada

La Lcda. Cheril G. Ocasio González está autorizada a ejercer como Abogada y Notario Público exclusivamente en Puerto Rico y ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de Norteamérica para el Distrito de Puerto Rico.

No Garantía de Resultados

La información contenida en la página web podría contener asuntos en los que la Lcda. Cheril G. Ocasio González ha representado exitosamente a sus clientes. Los resultados de esos asuntos dependieron de circunstancias específicas y no tienen la intención de predecir resultados futuros en circunstancias similares o brindar garantía de resultado alguno.

Privacidad

Aceptas la política de privacidad de la página web en relación a toda la información enviada y recopilada en el sitio. La Lcda. Cheril G. Ocasio González no es responsable por las políticas de privacidad de los sitios de terceros enlazados. La página web está diseñada para ser navegada generalmente sin tener que proveer información. Ciertas áreas de la página web sin embargo requieren que usted suministre voluntariamente información para poder identificarlo. La Lcda. Cheril G. Ocasio González utiliza esa información para los propósitos que fue enviada.

Leyes Aplicables y Foro

Usted acuerda que cualquier disputa que surja o esté relacionada con el sitio web o los Términos y Condiciones se regirá por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin referencia a conflictos de leyes que requieran la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción. Usted se somete a la jurisdicción y jurisdicción exclusiva del Tribunal de Primera Instancia, Caguas, ubicado en Caguas, Puerto Rico.

Contacto

Si tiene alguna pregunta en relación a los Términos y Condiciones con nuestra página web, por favor contáctenos a lcdacherilocasio@gmail.com

Lcda. Cheril G. Ocasio González © 2020 Derechos Reservados.  

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram